DESARROLLO VISUAL

El DHA es un importante ácido graso estructural del cerebro y los ojos con hasta el 93% de las grasas omega-3 en una parte concreta del ojo llamada retina.

El DHA es un ácido graso estructural de la retina que tiene un papel importante en el desarrollo y la función visual de los bebés a lo largo de la vida.

Los estudios han demostrado que el DHA contribuye a:

La función y el desarrollo visual del bebé (declaraciones autorizadas en la UE: “La ingesta de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad” y “La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna”).

El DHA contribuye a la salud ocular de los adultos (declaración autorizada en la UE: “El DHA contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales”).

Un estudio que mide el impacto de DHA en el desarrollo visual en los niños de 6 meses de edad encontró que la retina y maduración visual de la corteza se ha mejorado mucho en los lactantes que recibieron yema de huevo enriquecida con DHA frente a los lactantes de control que eran deficientes en DHA. De hecho, los investigadores encontraron que incluso en los bebés alimentados con leche materna, los niveles de DHA cayeron, mientras que los niveles aumentaron en un 34% en los neonatos que recibieron suplementos.

ACERCA DE

El Ordeño comienza sus operaciones en el año 2002 en el sector de Machachi, provincia de Pichincha, motivada por los lineamientos de defensa del sector, promulgados por la Asociación de Ganaderos de la Sierra y el Oriente.

CONTÁCTANOS

Av. 12 de Octubre N24-437 y Luis Cordero
Edif. Puerto de Palos.
Matriz: 250-1467/8
Planta: 231-0364
Ventas: 290-9024

SÍGUENOS EN

facebook