¿QUÉ ES EL DHA?
El ácido docosahexaenoico, o DHA, es un ácido graso omega-3 poliinsaturado (PUFA) que se encuentra en todo el cuerpo. Es un importante ácido graso estructural del cerebro y los ojos que representa hasta el 97% del total de las grasas omega-3 en el cerebro y hasta el 93% de las grasas omega-3 en una parte concreta del ojo llamada retina. También es un componente clave del corazón. Numerosos estudios de investigación confirman que todos, tanto los bebés como los adultos y las personas mayores, pueden beneficiarse de la ingesta regular de DHA.
Se encuentra en el aceite de pescado y en algunas algas. La mayor parte del DHA en peces y otros organismos complejos con acceso a comida marina tiene su origen en microalgas heterotróficas fotosintéticas, y se va concentrando a su paso por la cadena alimenticia.

ACERCA DE

El Ordeño comienza sus operaciones en el año 2002 en el sector de Machachi, provincia de Pichincha, motivada por los lineamientos de defensa del sector, promulgados por la Asociación de Ganaderos de la Sierra y el Oriente.

CONTÁCTANOS

Av. 12 de Octubre N24-437 y Luis Cordero
Edif. Puerto de Palos.
Matriz: 250-1467/8
Planta: 231-0364
Ventas: 290-9024

SÍGUENOS EN

facebook